LUNA Almería recibe la visita de la concejala de Salud, Consumo e Igualdad, Rafaela Abad

La Concejala de Salud, Consumo e Igualdad del Ayuntamiento de Almería, Rafaela Abad, visitó el jueves 4 junio, la sede de la Asociación Almeriense para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA, interesada en las acciones que lleva a cabo la entidad para mejorar la situación de las mujeres del colectivo en la ciudad.
Su preocupación por la realidad que viven las mujeres con discapacidad, la ha llevado a reunirse personalmente con un grupo de socias de la Asociación Almeriense LUNA, para conocer de primera mano sus demandas y reivindicaciones. En este sentido, compartió con ellas un desayuno en la sede en el que, además, ofreció el apoyo del consistorio y presentó los servicios que la concejalía pone a su disposición como los centros de la mujer o el Plan de Accesibilidad en las playas para el año 2010.
Por su parte, la Asociación Almeriense LUNA mostró a Abad el trabajo de sensibilización y difusión que realiza y explicó las principales acciones del Programa de Atención Integral a Mujeres con Discapacidad de Andalucía, a través del cual se ofrece atención social y psicológica de forma gratuita a las mujeres del colectivo que lo demandan.

Publicado en Noticias.