Mª Jesús Pérez reelegida presidenta a la Asociación Almeriense LUNA

La Asociación Almeriense para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA, que cuenta con 366 socias, celebró ayer su IV Asamblea General Ordinaria y III Extraordinaria, donde las asistentes reeligieron como presidenta a Mª Jesús Pérez. La buena gestión que Pérez ha hecho durante los cuatro primeros años de vida de la asociación, la ha llevado a ganar las elecciones convocadas para esta fecha.
En esta nueva etapa le seguirán acompañando en las labores de gestión, Mª José Romero como vicepresidenta, Ana Vallejo como secretaria y Cristina Pita como tesorera. También habrá dos vocalías representadas por Mª del Mar Fernández y Dolores García.
Entre algunas de las propuestas para el nuevo mandato, la junta directiva de LUNA Almería continuará con la implementación del Programa de Atención Integral a Mujeres con Discapacidad de Andalucía (PAIM) coordinado para la Federación LUNA, consolidará grupos de trabajos en zonas rurales donde las mujeres con discapacidad no cuentan con los recursos adecuados y organizará unas jornadas de difusión con carácter anual para dar difusión a la situación de las mujeres del colectivos.
Durante el acto, celebrado en el salón de actos de la Delegación Igualdad y Bienestar Social, la junta directiva de la entidad presentó a las socias los balances económico y de gestión del año 2009 que fueron aprobados por éstas de forma unánime. Asimismo se presentó el plan de actividades para el curso 2010 que también contó con la aprobación de las presentes.

Publicado en Noticias.